8.24.2012

ENZAI *.*

para comenzar les dejo este juego que amo enzai *.* uno de mis primeros juegos BL, las escenas son muuy muuy fuertes asi que les recomiendo jugarlo en sus habitaciones con la puerta cerrada (PD: NO PUDE ENCONTRARLO EN ESPAÑOL ASÍ QUE SE LOS DEJO EN INGLES :3)

Historia:
Ambientado un poco antes de la revolución Francesa. Guy, un chico de una familia pobre, es acusado falsamente de un asesinato, y por lo tanto recibe cadena perpetua. Dentro de la lúgubre prisión tanto buenos amigos como oficiales perversos, ademas de acosadores sexuales que intentaran aprovecharse de él varias veces. Sin embargo, Guy, conserva la esperanza de que su abogado(Lusca *¬*) podrá sacarlo de ahí y encontrar al verdadero culpable.
El juego cuenta con alrededor de 12 finales en los cuales Guy se quedara con un chico diferente. Hay finales buenos y malos

Les dejo una guía en español para descargar de Enzai, yo la use y hice varios finales con esa =3= :
guia endings enzai español  [Mediafire]

Detalles:
Desarrollador: Lagmaor
Plataforma: PC
Idioma: Ingles [Voces en japones]
Género: Novela gráfica, BL-Game
ESRB Rating: Mature 18+
Advertencias: Yaoi Hard, Violaciones, Masoquismo

PD :ANTES DE DESCARGAR, BAJAR 
WINRAR PARA PODER DESCOMPROMIRLO VER EL SGTE VIDEO:
¿como descomprir archivo rar?
Instalación:
Descomprimir con WinRar.
Apretar Setup
Install Game
Listo! Juga Enzai completamente tranquila

Descarga:
Links[Mediafire]:

parte 1(150 mb)
parte 2(150 mb)
parte 3(150 mb)
parte 4(150 mb)



Personajes:
Guy/Guys:

Es el protagonista de la historia. Un muchacho pueblerino que un día se refugia con sus amigos en una tienda para cubrirse de la lluvia, y allí se les ocurre robar los dulces. Se dan a la fuga y se dispersan, en medio de la huida Guy se topa con Guildias, un inspector de policía que lo interroga por el asesinato de una persona que Guy no vio jamas. Guy niega ser el asesino pero Guildias lo engatusa para que el diga que lo hizo y así el termina en prisión por homicidio. A partir de entonces comienza a tener más problemas, mucho más complicados que robar dulces, entre otros, sobrevivir en la prisión mientras intenta demostrar su inocencia. Ese es el objetivo central del juego, para lo cual Guy deve trabar amistad con algunos de los reos cuyo encarcelamiento es tan turbio como el suyo propio, que además algunos de sus caso pueden tener evidencia para ayudarlo a salir. Debe además ganarse la verdadera atención y apoyo de su abogado Lusca, de manera que se tome en serio el caso y comience a investigar fuera del penal.

Guildias:
Un brillante inspector de policía que acusa a Guy de un homicidio que este no cometió y mediante una turbia maniobra lo manda a prisión. No conforme con eso Guildias se aparece en prisión para atormentar a Guy y convertirlo en poco menos que en su juguete sexual. El utilizo a Guy para incubrir el asesinato que ÉL cometió: El asesinato de Jared, que investigaba el secuestro de un chico llamado Muca(raptado por Guildias). Si Guy tiene éxito probando su inocencia, también podrá probar que el asesino es Guildias.





Lusca /Luca:
(No encontré un imagen mejor u/////u). Un abogado mediocre y alcohólico contratado por la familia de Guy para su defensa, aunque realmente no tiene el menor interes por el caso y todo parece indicar que lo abandonara. No obstante si seguís el camino correcto, Guy se entera por parte de Evans, que Lusca era un excelente abogado y que puede ayudarle. Si se le recuerda esto a Lusca, el tomara en serio el caso de Guy y comenzara a reunir evidencia y testigos. No esta del todo claro si su relación con Evans era de amistad o algo más, pero Evans rompió toda clase de relación que tuvieran poco antes de ir a prisión para protegerlo de posibles represalias, y eso destrozó a Lusca, quién comienza a beber.

Durer:

Jefe de los guardias carcelarios e hijo de Bollanet, como dice el dicho "de tal palo tal astilla". Se la pasa torturando a los reclusos y la primera "bienvenida" de Guy es con él, con una inspección demasiado fuera de regla. Pero su otra víctima predilecta es el ex-soldado Vallewida, contra quien esta especialmente ensañado y a quién tortura de mil maneras para que revele el escondite de la información que podría incriminar a su padre. Pero haga lo que haga, nunca logra sacarle información, esto es debido a que Vallewida tiene Amnecia parcial a raíz de su encarcelamiento y es incapaz de siquiera recordar donde escondió la evidencia



Evan/ Evans:

Ex-periodista. Solía trabajar junto a Lusca para desenmascarar a la corrupción de la Francia post-revolucionaria y termino llendo a prision por meterse demasiado en el caso de Bollanet. Esencialmente una buena persona que siempre esta cuidando de otros usos más débiles, como Guy, y también parece estar dispuesto a probar la inocencia de Guy.







Vallewida:


Cuando era soldado, trabajaba para Bollanet, pero al enterarse de todos los crímenes que este cometía, decidió desenmascararlo. Fue descubierto reuniendo evidencia y lo enviaron a prisión por insurrección, y que el hijo de Bollanet sea el jefe de los guardias no le facilito la estadía. A lo largo del juego, padre e hijo lo obligan a decir donde se encuentran esas pruebas. Aunque paresca alguien bueno y amable, cuando es torturado haba como si estuviera en el ejercito y es completamente masoquista, pero cuando alguien que le importa corre peligro, se vuelve

extremadamente protector y violento.




Jose:

El personaje rudo y sádico. El esta en prisión por haber golpeado prostitutas y violado a un monja. Siempre va acompañado por Io, al que utiliza como esclavo y cosas peores, a quién le dice que traiga a Guy con él, para darle una "bienvenida", con otro grupo de reclusos, lo violan ahí mismo. A pesar de que al principio paresca un enemigo es un aliado potencial, Jose tiene algo que Guy necesita: El diario de Jared, a quién conocía. A Jose el diario no le sirve porque es analfabeto, pero tampoco piensa darlo gratuitamente.

Io: 

Es el único personaje al cual no se le aclaran sus circunstancias de arresto(al principio no sabia si era hombre o mujer :|), pero se sabe que a pesar de su actitud inofensivo esta en prisión por homicidio.







Belbet: 
Tiene un aspecto amenazador, pero es inofensivo. Tiene una incurable afición hacia el chocolate y en una escena besa a Guy diciendo que solo quería probar el chocolate que estaba comiendo. Por algunas razones desconocídas se corta el cabello, no mucho después es asesinado a tiros por intentar huir, pero si te haces amigo de él, te lo crusas cuando se corto el cabello y te deja una carta donde dice donde esta el cadáver de Darling(Su anterior jefe) y con eso podes inculpar a Bollanet y Durer.

Shion:
Es un personaje oculto (Nunca faltan =3=) se descubre solamente si seguís un orden especifico de opciones a elegir a lo largo del juego. Esta encarcelado por homicidio de un antiguo amigo suyo, que acidentalemente dejo caer un ladrillo sobre su cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario